Compartir

love-of-lesbian-02

El Festival de les Arts vuelve a la carga y lo hace pisando fuerte. Fue sin duda uno de los festivales del año; dio muchísimo que hablar, y no para mal precisamente.
Compuesto por bandas nacionales principalmente, pero también con bombas internacionales como The Sounds o Band of Skulls, el público valenciano tuvo lo que siempre pidió en un marco inmejorable con una organización impoluta y actividades muy originales, como el espacio para las bandas de la escena local, el Festival de les Arts Pro; que se llevó a cabo en Las Naves (Chlöe’s Clue, Thee Vertigos, Rainwood…)

La primera confirmación del Festival de les Arts 2.0 es, ni más ni menos, que Love of Lesbian. La banda de Santi Balmes hará que la Ciudad de las Artes y las Ciencias vibre con su energía y coree sus míticos temas que les llevan girando durante años por todos los festivales habidos y por haber.Veremos qué nos deparan las siguientes confirmaciones, pero si esta es la primera, no queremos imaginar lo que puede llegar a pasar. ¡Seguiremos informando!

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!