Compartir

Hablamos de Love Of Lesbian como una de las bandas de indie nacional que más protagonismo ha tenido este pasado verano pasando por casi todos los festivales de nuestra península.
El Poeta Halley les ha llevado muy lejos, gracias en parte a sus pasados y alabados trabajos, como “1999“, “Cuentos chinos para niños del Japón” y “Maniobras de escapismo” entre otros, podemos contar con nueve álbumes en total, siendo “El Poeta Halley” el último que los barceloneses publicaron el pasado 2016. El diseño y elaboración de sus trabajo mejoran con los años como el vino y en este último somos más conscientes de ello, ya que las ilustraciones que forman el poeta halley mantienen la fantasía y el encanto casi más que la propias canciones, visualmente enternecedor y que todos querríamos en nuestra estantería para la colección.
Sus directos multitudinarios son potentes y muy nostálgicos ya que la banda nunca olvida de deleitarnos con temas como “Allí donde solíamos gritar” “incendios de nieve” o “algunas plantas” llevando a un público hasta el énfasis.
La banda nos ofrecerá una actuación el Londres, así es, no han cesado y no lo harán, no queremos perdérnoslo y disfrutar de lo que será un gran show en la sala The Grand de Londres este próximo 3 de febrero.

Aquí os dejamos el enlace de la web Rock sin subtítulos donde podréis adquirir las entradas.
http://www.rocksinsubtitulos.uk/evento/love-of-lesbian-indie-espanol-concierto-londres-the-grand-3-febrero-2017

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!