Compartir

7 años, ese ha sido el tiempo que hemos tenido que esperar desde “Una ópera egipcia” para poder escuchar de nuevo a Jota y a los suyos.

Sí, es cierto, nos han salpicado con alguna que otra aparición sobre todo en festivales de gran calado nacional y con algún adelanto de lo que sería el sonido del nuevo disco, ya que hace unos meses podíamos escuchar los temas “Espíritu olímpico” y “Voy a por tabaco”, esta última no presente en el LP.

Pues bien, ha valido la pena la espera, “Zona temporalmente autónoma” es un disco redondo, potente, envolvente y variado.
Con este marco se plantarán los granadinos en Barcelona el próximo 21 de abril en la sala Apolo. Inmediatamente, después estarán en el teatro Circo Price de Madrid (27 de abril), en la sala Moon de Valencia (18 de mayo) y en el centro Andaluz de arte Contemporáneo de Sevilla.

Verlos en Barcelona será complicado ya que las entradas están casi agotadas. La verdad, se respira en el ambiente las ganas de concierto de este magnífico grupo. Sus entradas están a la venta en la web ticketea y tienen un precio de 35€ más gastos.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!