Compartir

Hoy es un día perfecto para poder hacer un balance del año. Pero no vamos a hacer un top de los mejor discos ni canciones, hoy os traemos una selección de los mejores videoclips de animación de este 2016.

Two Door Cinema Club – Bad Decisions

Grata sorpresa la de Two doors cinema Club con ese discazo que lanzaron el pasado mes de octubre. Bad Decisions fue el segundo single que sacaron mostrando una cara de la banda desconocida hasta la fecha, con influencias a la música disco de los 80. Dirigido por Thunderlips.

 

Triangulo de Amor Bizarro – Nuestro Siglo Fnord

Los chicos de Triangulo de amor bizarro se convierten en personajes de videojuego en el clip de Nuestro siglo Fnord, single de su cuarto disco Salve Discordia. Un videoclip muy divertido creado por Baroque Decay Games con una estética que recuerda a los juegos de rol de los 90.

 

Wolf alice – Lisbon

Lisbon fue el último single de “My love is cool” álbum debut de los ingleses Wolf alice. Con una estética mucho más lúgubre, nos muestran una historia triste sobre el amor y la perdida. Creado por el estudio de animación Eat The Danger.

 

Moby & The Void Pacific Choir – Are You Lost In The World Like Me

Este videoclip de Moby junto con The Void Pacific Choir lo comentamos en su momento. Animado por Steve Cutts, es una crítica pura y dura a la adicción a las tecnologías de hoy en día. No podía faltar en esta selección.

 

CHVRCHES – Bury It ft. Hayley Williams

Extraído directamente de la edición especial del álbum Every Open Eye, Chvrches lanzaron Bury it junto con Hayley Williams, cantante de Paramore. Un videoclip muy currado donde podemos ver a la banda con superpoderes. Dirigido por Jamie McKelvie en colaboración con el estudio de animación Mighty Nice.

 

Radiohead – Burn The Witch

Mucho misterio el que nos dió Radiohead a principios de año. Todos los movimientos que hacían en sus redes nos indicaban que un nuevo álbum de la banda está al caer. Este Burn the Wich fue el primer single de A Moon Shaped Pool. Este videoclip tiene una tecnica stop motion y ha sido dirigido por Chris Hopewell.

 

Corizonas – Nueva Dimensión Vital

Mezclando realidad con animación, Corizonas lanzaron el single que da título a su último disco Nueva dimensión vital. Creado por la Productora Paramotion Films y dirigido por Alfonso Fulgencio.

 

Red Hot Chili Peppers – Sick Love

Creado y dirigido por Beth Jeans Houghton, Sick Love es el tercer single de The Getaway, último álbum de los californianos Red Hot Chili Peppers. En el clip podemos ver la surrealista historia de una chica cuyo sueño es llegar a Hollywood.

 

Hinds – Bamboo

Allá por el 2014, Hinds (que se conocían entonces como Deers) ya sacaron videoclip para Bamboo, pero con motivo del lanzamiento de la edición deluxe de Leave me alone relanzaron su hit en una divertida versión animada dirigida por Laurina Paperina.

Code Orange – Kill The Creator

Rock Hardcore de Code Orange viene que ni pintado para crear la atmósfera “pesadillesca” de su videoclip Kill The Creator. Menos de dos minutos y medio hacen falta para envolverte en este abstracto videoclip dirigido por Brandon Allen Bolmer.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!