Compartir

El próximo 23 de agosto los amantes del post y el math-rock podremos disfrutar de uno de los eventos más esperados en España y éste no es más ni menos que la visita, por primera vez en su carrera, de los japoneses Toe, que llegarán acompañados por los norteamericanos Caspian, una banda de lujo para la cita.

Es tal la expectativa que hay en nuestro país que la venta de entradas ha dejado pequeño el recinto inicialmente dispuesto, La[2] de Apolo, para pasar a albergar el evento su hermana mayor: la Sala Apolo, uno de los mejores espacios de la ciudad condal.

La ocasión lo merece, y es que la anterior (y única) vez que los japoneses giraron por Europa fue en 2012 y lo más cerca que estuvimos de verlos fue en París. Además, esta vez nos visitan acompañados de Caspian.

Los de Massachusetts cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y ya hace años que se han labrado un nombre dentro del género, con lo que nos encontramos ante dos bandas de peso que seguro nos harán pasar una noche vibrante.

Si aún no estáis decididos y queréis ver cómo se las gasta Toe en directo os dejamos con I Dance Alone, un corte de RGBDVD (su primer DVD en directo) para que disipéis vuestras dudas.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!