Compartir

13242066_10209147384020041_144511008_oLos barceloneses Holy Bouncer llevan una trayectoria ascendente que no es normal. Tras sacar ese temazo que es “Anticipation”, como anticipo (valga la redundancia) de su próximo disco que saldrá en septiembre, vuelven a la carga con otro temazo lisérgico que te dilatará las pupilas y te hará saltar como si estuvieras poseído.

El tema en cuestión se titula “Hippie Girl Lover”, y llega cargado de distorsión para hacerte mover el culo. Este tema, que puede recordar a nuestros valencianos Thee Vertigos, fue grabado en Maik Maier Studios por Gabriel Suarez y masterizado en Kadifornia Mastering.

Además y por si fuera poco lo que tenemos ya con el tema, nos desvelan varias fechas de su gira, que les llevará por la mayoría de la geografía española tocando incluso en Francia. Como fechas destacadas, estarán el 9 de junio y el 15 de julio en Barcelona, el 15 de junio en Valencia, el 22 de junio en Madrid y el 27 de julio, como decíamos, en Biarritz (Francia). Una gira de más de 15 fechas que llevará el psych-rock de los barceloneses a los lugares más recónditos de la península.

2 COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!