Compartir

12321574_968932156489765_7495091308960516465_n¡¡Llegó el turno de nuevo para el festival de la playa de Cullera (Valencia)!! Y esta desde MEDUSA SUNBEACH han apostado fuerte por 2 caras nuevas en cuanto a sus visitas por España y una que desde el año pasado, se ha dejado querer y mucho por nuestra comunidad.

Primero, abarcando como estilos principales el HardStyle y el Trap, los holandeses LNY TNZ (se pronuncia Looney Tunez, sí, casi como los dibujos animados) y son actualmente un peso muy fuerte dentro de estos 2 géneros! Pertenecientes al sello y familia de Barong Family (el mismo que WIWEK o Yellow Claw entre otros). Personalmente es un dúo que me encanta y no he tenido la posibilidad ni oportunidad de ver en directo todavía, todos aquellos que esperan algo distinto al techno/edm en MEDUSA, lo encontrarán en estos holandeses.

Segundo, predominando el electro y el house y algunos de sus derivados, la nueva cara y mítica de la escena, Benny Benassi (Ultra Records). El dj y productor italiano ha colaborado con Madonna y Chris Brown entre sus mayores éxitos además de ganar un Grammy (mejor grabación remixada) al ‘Bring The Noise‘ de Public Enemy en 2008 y su tema ‘Cinema‘, hizo lo propio pero esta vez a favor de Skrillex cuando se lo remixó en 2012.

Y tercero, incrementando el apartado techno-minimal, LOCO DICE (Ovum, M-nus & Cocoon)! El dj y productor de Túnez, empezó como dj en el mundo del rap y el hip-hop pero actualmente co-lidera el sello Desolat junto a Martin Buttrich. Además, recientemente ha llamado la atención de artitas como Richie Hawtin y Josh Wink para trabajar con cada uno de ellos respectivamente.

Por gusto propio y originalidad, el vídeo es para LNY TNZ:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!