Compartir

Tras muchas tandas de confirmaciones, llegó la hora de que Leyendas del Rock completase su cartel de este año con las incorporaciones de Avantasia, que encabezara este año el festival de Villena, Powerwolf y Angelus Apatrida.

Avantasia es considerado actualmente el grupo de power metal más importante, y la causa de esto tiene un nombre, el vocalista Tobias Sammet, que dejó toda su creatividad al mundo con esta banda acompañado de su guitarrista Sascha Paeth. Banda que a lo largo de los años a llegado a contar con la colaboración de infinidad de vocalistas como; Michael Kiske (ex-Helloween), Sharon Den Adel (Within Temptation), Eric Martin (Mr. Big), Bob Catley (Magnum), Dee Snider (Twisted Sister), Kai Hansen (Gamma Ray), etc… La aparición de Avantasia en el Leyendas del Rock será una fecha exclusiva para este 2016 en España.

Sin duda, la banda alemana Powerwolf forman junto a Sabaton la renovación del heavy metal europeo. Encabezados por los hermanos Greywolf, la banda centro-europea ofrecerá un heavy metal de influencias musicales clásicas sin igual, que junto con la imaginería religiosa y pagana, ofrecerán un espectáculo único este verano.

Vuelven Angelus Apatrida, los reyes absolutos del thrash metal español. El duro trabajo de esta banda les ha proporcionado viajar por todo el mundo y tocar junto con bandas del calibre de Anthrax. Su conciertos son tan frenéticos, que se llegan a alcanzar los circle pit más grandes que te puedes encontrar por estos lares.

Recordemos que su próxima edición será los días 10-11-12-13 de agosto del 2016 en Villena. Puedes comprar tu entrada aquí

12631550_938549379561435_7056883769036360796_n

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!