Compartir

Digitalism, Sidonie, La Casa Azul, Modelo de Respuesta Polar y Mechanismo se unen al cartel en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan y Meridian Response.

El dúo electrónico alemán Digitalism vendrá en formato Live con su último álbum “Mirage”. Con mezclas de Daft Punk, Tiga, Klaxons o White Stripes bailaremos muchos de sus remixes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El electropop súper guay de La Casa Azul llega de la mano de Guille Milkyway para presentarnos su nuevo disco “Podría ser peor”. Tenemos muchas de escuchar sus nuevos temas sin olvidarnos de la auténtica revolución sexual que les llevó a la fama.

“El peor grupo del mundo” es el título del nuevo trabajo de Sidonie, el grupo nacional de rock alternativo surgido en Barcelona a finales de los 90. El grupo valenciano Modelo de Respuesta Polar visitan, como todos los anteriores, por primera vez el Festival de les Arts. Su alto contenido instrumental y su prosa directa les han dado una seña de identidad única en nuestro panorama.

“The Forlorn Hope” es el nombre del disco con el que el grupo Mechanismo debuta en nuestro país. No podremos evitar pensar en The Smiths al escuchar ese punto oscuro pero especial que les distingue en la escena indie-rock nacional.

En esta tercera edición el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 38€ hasta el próximo domingo 22 de enero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!