Compartir

Amatria 1El pasado sábado 6 tenía una cita en la Sala Sidecar de Barcelona con Amatria y sus Chinches. Joni Antequera, acompañado de Pablo Lastra a las guitarras y Marcos Carnero a la batería, saltaron al escenario con ganas, energía y mucha magia.

Amatria2

El concierto transcurrió con un ambiente indietrónico, a base de ritmos bailables y letras magnéticas, lo que convirtió la Sala Sidecar en un espectáculo digno de estar presentes. (Complaint: quizás un grupo de chicas que estaba a mi lado no está del todo de acuerdo conmigo, pues no dejaban de darle la espalda a Joni. Una duda: si vas a un concierto,  ¿por qué tienes la jeta de colocarte en primera fila y darle la espalda al cantante y, además, no paras de hablar? ¿Dónde queda el respeto hacia el grupo que está tocando y el público que les está viendo?). Y bueno, después de esta queja, sigo con la crónica.

En definitiva, Amatria nos dejó un buen sabor de boca. Sin parar de bailar, después de más de una docena de canciones, nos encontramos, sin darnos cuenta, con el excelente y pegadizo hit que es Chinches, animando completamente al público. Y para ponerle la guinda al concierto, con ayuda de Atarax, acabó con todas las chinches.

Amatria 3

Un setlist muy completo y efectivo, vivaz y por supuesto muy entretenido que dará que hablar en todas las citas que nos propone este año Amatria. En resumen, si eres fan de Bravo Fisher! o Joe Crepúsculo, del primer disco de los Varry Brava o del último EP de Rusos Blancos, éste es tu chico. No pierdas la oportunidad de verle si se acerca a tu ciudad.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!