Compartir

Dentro del ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, la programación especial con la que el festival nos acerca cada año al corazón de la ciudad y extiende el ambiente festivalero más allá de los tres días al año de la gran cita en Kobetamendi, nos presenta un ciclo de conciertos gratuitos en diversas salas de Bilbao y sus alrededores.

Los primeros en dar el pistoletazo de salida fueron Freedonia el viernes 3 de junio en la sala Sonora, una banda con grandes referencias en la escena soul y funk estatal. El gran Julián Maeso llega con sus saltos de country al folk y del blues al rock sin esfuerzo, como uno de los artistas más completos del país, junto con Anaut presentando su recién “Time goes on“, música americana donde brilla el mejor rock, soul, blues y folk. Ambos estarán el 11 de junio en Fever. El pop cósmico de Mucho llegan a La Ribera el 17 de junio y La reina del burlesque Vinila Von Bismark, estará en la sala Bilborock el 25 de junio.

La Habitación roja son los últimos en sumarse al ciclo Bilbao BBK Live Bereziak en la Sala Stage Live el 2 de julio. Solo se podrá acceder con invitación.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!