Compartir

El pasado jueves cumplimos 50 programas en La Gramola Radio Show y quisimos hacer algo especial así que nos rodeamos de algunas de las bandas con más talento de esta ciudad como son Badlands, Johnny B. Zero, J.Lloris y Sus Defectos y Dual. Coincidía que los tres primeros tenían conciertos este fin de semana y de Dual pudimos estrenar en exclusiva Mi Mayor Problema, un tema de su primer ep que verá la luz dentro de poco y que sabemos ya que llevará por título E E E.

En la sección de actualidad sonaron Smile, que acaban de sacar el primer single de su nuevo disco cuya fecha de lanzamiento aún desconocemos pero si sabemos su título, Happy Accidents.

Escuchamos Every once in a while de Badlands, J.Lloris interpretó un tema nuevo en acústico que lleva por título provisional “Que sí”.

Hablamos por teléfono con Bea Cort que nos trajo la actualidad musical madrileña destacando el concierto que dieron Rusos Blancos en la sala El Sol. Escuchamos su tema Insuficiente.

También conectamos vía telefónica con La Hora del Té que, desde la sala Wah Wah nos hablaron de cómo está yendo la grabación del que será su tercer trabajo. Escuchamos su tema Sweet Holland, incluido en su último disco hasta la fecha, Outstanding Places.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!