Compartir

chk chk chk

Los estadounidenses Mario, Dan, Nic, Tyler, John y Allan vuelven a España con único fin de hacernos bailar. Bueno, no solo esto, también vienen con el fin de presentarnos su notable último disco de estudio, As If, publicado hace apenas unos días.

Bam City

Han creado un disco sin barreras, en perfecta comunión con su particular sonido: bases electrónicas y funk pegadizas que no pueden provocar otra cosa que hacerte bailar durante todo el directo; ya que fusionan de una manera suprema el punk y la electrónica con unos toques de funk, siendo pioneros en el género junto a la archiconocida banda LCD Soundsystem.

Yo ya he tenido la suerte de verles en directo, en el Festival Fàcyl de Salamanca (2014), y fue uno de los conciertos en los que menos tiempo pasé quieta (hasta bailé con el cantante). En los directos de este grupo la alegría, la fiesta y el baile están asegurados. Son puro espectáculo.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre en la Sala Apolo II. La banda también estará el 29 de octubre en la Joy Eslava de Madrid y en el festival BIME de Bilbao (30 y 31 de octubre).

Las entradas para Barcelona se pueden comprar en el Portal Primavera Sound, La Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster. Las de Madrid están en Ticketea.

¡No perdáis la oportunidad de verles!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!