Compartir

as_cartel_newsTras la incorporación de Two Door Cinema Club como primer cabeza de cartel de la séptima edición, el Arenal Sound lanza una nueva tanda de artistas tanto nacionales como internacionales.

El “gordo” de las confirmaciones ha sido esta vez Kodaline, que es una de las bandas más exitosas de los últimos años en el panorama del rock indie, después de que se dieran a conocer con el álbum “In A Perfect World”, que les granjeó comparaciones con Keane, Oasis, Coldplay o U2. Su nuevo álbum, “Coming Up For Air”, supone una gran evolución musical del grupo y presentarán sus últimas canciones en Burriana.
Después, uno que vuelve: Vitalic. Su actuación del año pasado tuvo que cancelarse hasta en dos ocasiones por el temporal. Vuelve de nuevo al festival para redimirse. Esperemos que no llueva.

Los que tampoco podían faltar son Love of Lesbian, que ya se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo disco, que verá la luz el próximo año. La banda americana de rock electrónico Parade of Lights será una de las sensaciones del próximo año y pisarán por primera vez España para hacernos bailar con temas como “Golden”, (del que Elyella DJs hicieron un gran remix) o “Feeling Electric”, una de las canciones que podemos encontrar en el nuevo FIFA’16. Y por último, los mallorquines L.A. y Rayden llevarán al festival sus últimos trabajos discográficos al igual que Fuel Fandango, que lanzará su nuevo y esperado disco el próximo mes de abril.

Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ hasta el 29 de noviembre o fin de existencias en www.arenalsound.com y en www.ticketea.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!