25.4 C
Valencia
viernes, marzo 29, 2024

Kakkmaddafakka ofrecieron un concierto irrepetible envuelto en commedia (14/11/17)

"El combate del siglo"

-

Estaba claro que la noche del 14 de noviembre se presentaba muy calentita. Otro nuevo sold out de los noruegos Kakkmaddafakka en la sala But, significaba que la fiesta estaba más que asegurada. Con el Ochoymedio abarrotado, comenzó a sonar el himno de Moderdonia, país ficticio creado por el programa La vida moderna de la cadena Ser.

Fue entonces cuando saltaron al escenario los componentes del grupo entre la ovación del público. Arrancaron con la enérgica Touching y continuaron con Galapagos, Neighbourhood y Someone New. Presentaron su último álbum llamado ‘Hus’ y también repasaron grandes éxitos de sus antiguos trabajos. La banda, manteniendo esa hiperactividad constante tan característica, se dirigió al público muy agradecida por acudir al concierto, teniendo en cuenta que era martes.

Tras tocar Your Girl, se fueron del escenario dejando paso a David Broncano y Quequé. Semanas atrás comenzó una cómica disputa en las redes entre el cantante del grupo Axel Vindenes y el humorista y copresentador del programa Ignatius Farray, quienes comentaron que iban a solucionar sus problemas en un combate sobre el escenario. Sonando de fondo la canción Eye of the tiger, y con Ignatius (A.K.A. Pollito de Troya) en mayas y Axl (A.K.A. Wild Nature) intentando romper una guitarra en el suelo, comenzó el combate dando por ganador a Ignatius.

Tras el show, la banda retomó el concierto con su hit Restless con los presentadores sobre el escenario. El percusionista Lars Helmik Raaheim-Olsen, se atrevió a cantar una versión de Believe de Cher. Finalizando con Drø sø, los de Bergen ofrecieron (de su gira rebautizada #cancaneotour) un concierto muy divertido e inigualable.

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img