Compartir

Malas y buenas noticias para el festival castellonense. La banda Clean Bandit ha cancelado todos los festivales que tenían confirmados en verano, incluido Arenal Sound, para centrarse en la grabación de nuevo material aunque según comenta la agencia en nombre del grupo, harán lo posible para volver en ediciones siguientes.

En su lugar, la organización ha conseguido traer de vuelta a Kaiser Chiefs, que se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo disco y que verá la luz este mismo año según declaraciones de Ricky Wilson, vocalista de la banda británica.

Cabe esperar, por tanto, que podamos escuchar nuevas canciones en Arenal Sound 2016. La incorporación de Kaiser Chiefs se une a los anunciados la pasada semana Felix Jaehn, Manel, Capitan Cobarde y Full y a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The 1975, The Hives, Kodaline, Steve Aoki, Borgore, Vitalic, Galantis, Crystal Castles, Love of Lesbian, Izal, La Raíz y La Pegatina entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 20 de marzo o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com y en www.ticketea.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!