Compartir

Los valencianos Johnny B. Zero sacaron a la luz la semana pasada el videoclip de uno de los mejores temas en su haber, “Insane”, que está dentro de su último lanzamiento “Birds”.

Según ha comentado la banda “La idea de “Insane” es atreverse a hablar desde la oscuridad, desde un cerebro celoso, polarizado, que ama y odia intensamente con demasiada facilidad. Pensábamos mucho en el ‘hater’ o el ‘troll’ de las redes sociales, pero sería muy ingenuo creer que este carácter no existía antes, e incluso que existe en todos nosotros en cierta medida.”
Para finalizar la descripción del vídeo, también comentaron que “Igual que en las canciones, creemos que lo artístico y lo experimental no tiene que ser una bandera deslumbrante sino tesoros ocultos que hay que ir descubriendo con cada escucha. Ahí están los monos de trabajo, la manzana mordida, la gestualidad de los miembros de la banda… Este videoclip es nuestra manera de sumar aún más símbolos al single del nuevo disco y a la vez de dialogar con los estereotipos del rock.”

El clip, dirigido magistralmente por el equipo de Kill the TV, muestra a la banda tocando en directo con unos juegos de luces y planos secuencia brutales, que hacen que lleguemos a pensar que realmente estamos locos.

Escucha el resto de su último disco “Birds” en este enlace: https://open.spotify.com/album/78mQe2hJpOFET3olBsb1Bl

Foto portada: VikPamNox

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!