Compartir

sons-al-botanic-ii-joana-serrat-valencia-entradas_2.thumbnail

Joana Serrat estará este viernes 8 de julio en Sons al Botànic (Valencia) presentando su tercer disco “Cross The Verger” (2016, El Segell del Primavera).

La carrera de la catalana empezó con “The Relief Sessions” (2012, autoeditado), su carta de presentación. Canciones pop con un corte flok americana en lengua inglesa. El Segell del Primavera editó su segundo trabajo “Dear Great canyon” producido por Howard Bilerman (Arcade Fire). Con este segundo trabajo empezaron sus primeros reconocimientos internacionales, sonando en la BBC británica, en la radio nacional australiana, o la BBC escocesa. También llegaron reconocimientos nacionales como Mejor Álbum Nacional del Año por los premios Pop-Eye o Mejor Álbum Catalán en otras lenguas otorgado por la revista Enderock. Más de 100 conciertos en la geografía española y países como Portugal, Luxemburgo, Canadá o Inglaterra para presentar este segundo trabajo.

El mes de marzo de este 2016 editó su tercer disco “Cross The Verger” repitiendo sello y productor, contando con la colaboración de músicos como Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) y Ryan Boldt (The Deep Dark Woods). Un disco exquisito y con cierta madurez que le vale para fichar por el sello londinense Loose Music, especializado en folk americana, con el que ha editado el disco en el resto de Europa.

SONS AL BOTÀNIC 2016 – 8 de julio – Joana Serrat Apertura uertas 21:00 h.

Jardí Botànic de la Universitat de València

C/ Quart 80, 46008 Valencia

Entradas en el siguiente enlace.

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!