Compartir

El próximo viernes 26 de mayo Jimmy Barnatán & The Cocooners pasarán por Valencia para presentar su nuevo trabajo “Bourbon Church”. Lo harán acompañados de los locales Gran Quivira. Será en la sala Magazine a las 20h. Las entradas costarán 8€ de manera anticipada y se podrán adquirir en este enlace o 10€ en taquilla.

Jimmy Barnatán, conocido por su carrera como actor desde hace más de 20 años y como músico desde hace 10 en el circuito de blues español y estadounidense, visita Valencia con su banda Jimmy Barnatán & The Cocooners, formada por grandes músicos como Sergio Gonzalez, Dani Simon, Ruben Rodriguez “Gazpacho”, Fredy Simon y Angel Camacho. Con esta formación han publicado “Room 13: A Blues Tale” (2013), una oscura historia de blues narrada, entre otros, por El Gran Wyoming y Álex Angulo, tristemente fallecido en 2014, “Motorclub” (2015), para cuya grabación pudo contar con artistas de la talla de Virginia Maestro, Carlos Tarque y Johnny Cifuentes y el actual “Bourbon Church”, donde muestra una vez más su música de raíz americana, su particular sonido que transita por los senderos del Rhythm & Blues, el Soul y el Funky mezclado esta vez, además, con el Gospel.

Gran Quivira presentarán los temas de “Las dos caras”, su primer E.P. (con el que han sido semifinalistas del concurso Sona La Dipu en 2016), donde tienen cabida el rock más clásico, el blues, el stoner o el country, formando una propuesta contundente e inclasificable. También adelantarán algunas novedades de su próximo trabajo

Si quieres saber más de Gran Quivira, visita su facebook: https://www.facebook.com/granquivira

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!