Compartir

Sí, habéis leído bien: el videoclip de “Mi Entierro” de los valencianos Incompetencia ha sido seleccionado para competir en el Festival de Cine Independiente de Nueva York que se celebra del 1 al 7 del próximo mes de mayo.

El vídeo, que ha sido dirigido por Kevin Castellano, bajista y cantante del grupo, junto a Edu Esteban, a través de la productora de ambos, Estudio Sucursal, competirá en la sección oficial de video musical junto con una veintena de trabajos llegados de países de todo el mundo.

Tanto los miembros del grupo como los realizadores del vídeo coinciden en la gran oportunidad que supone participar en el festival de Nueva York, haber sido seleccionado por el jurado entre los cientos de trabajos que reciben y que se vaya a proyectar durante el festival, ya es un premio para nosotros.

El videoclip en cuestión, producido por Estudio Sucursal en asociación con Pasarela Audiovisual, fue rodado en localidad navarra de Orbaizeta, en la selva de Irati. Ambientado en los años 40, narra una escena bélica con un piloto de los Flying Tigers, un grupo de aviadores mercenarios que luchó junto a China en la II Guerra Chino-Japonesa, como protagonista. En la historia el piloto, tras ser abatido, se encuentra perdido en los valles del Pacífico mientras, intermitentemente, se le aparece una mujer misteriosa que lo persigue hasta llevarlo a su destino.

El tema, incluido en su primer disco “La Teoría del Caos”, se grabó en LR Studios, producido por Ángel Vela y distribuido por el sello discográfico Peanut Records.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!