Compartir

Catholic Action, el cuarteto que se ha convertido en una de las nuevas bandas de Escocia, se formó en 2014 compuesto por Ryan Clark (batería), Jamie Dubber (bajo), Andrew Macpherson (guitarra) y el cantante y guitarrista Chris McCrory.
El sello independiente afincado en Londres Luv Luv Luv Records, lanzó el primer single oficial de la banda, y a finales del pasado año sacaron sus dos último sencillos y cuyos vídeos los autoproduce y dirige McCrory, “Breakfast” y “Rita Ora” con un presupuesto reducido y la peculiaridad que los dibujos del vídeo “Rita Ora” los consiguieron pidiendo en portales como Craigslist y Gumtree a gente de todo el mundo que mandase sus ilustraciones de esa supuesta e imaginaria Rita Ora.
Como ellos dicen “eran pequeñas cosas estúpidas que nunca planeamos grabar, pero cuando las escuchamos de nuevo, se podría decir que había algo allí“, de este modo Catholic Action están demostrando su habilidad para casarse con los clásicos Indie-pop que las bandas de Glasgow conocen desde hace mucho tiempo.
En Spotify y Soundcloud encontraréis los trabajos de la banda, mientras tanto ellos preparan su larga duración para este próximo año.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!