25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Imágenes del concierto de SPIN-OFF + LOS BRACKETS + KRANG en el Loco Club (24/10/2015)

-

El pasado, 24 de octubre, el punk rock volvió como nunca a Valencia, concretamente en la sala Loco Club, de la mano de Spin-Off, Los Brackets y Krang. Cada uno de ellos con nuevo disco a presentar y un regreso muy esperado, el de Spin-Off, que tras dos años de parón iban a descargar toda su energía en una noche.

La velada la abrió Krang, que con diez años sobre los escenarios presentaban su nuevo disco “X, álbum recopilatorio con cinco nuevos temas, muy dignos de escuchar todos ellos. Directo tras directo Krang se han ganando un hueco en mi corazón, y para mí esa noche lo bordaron.

DSC_8744 DSC_8663 DSC_8521

DSC_8750 copia

Después de ellos venían los más esperados, Spin-Off, a presentar “OLD´S COOL”, su último trabajo. Como expresar la energía de aquel grupo, la ilusión de sus caras al volver a los escenarios y ver tan buen recibimiento de todo el público. Este video del tema You look at me as if I were from another planet” grabado la misma noche, y fotos puede resumirlo bastante bien.

DSC_9023 DSC_8910 DSC_8904 DSC_8773

DSC_8869

SPIN-OFF "You look at me as if I were from another planet" (OFFICIAL VIDEO)

Y llegó el turno de los gafudos Los Brackets, turno de presentar su último disco, A propulsión”. El público no paraba y tras tocar el último tema de la noche, la gente de la sala no iba a dejarles ir sin tocar otra más, y así fue. Cerraron una noche que no se podrá olvidar.

DSC_9141 DSC_9255 DSC_9257 DSC_9231

Para más fotos de la noche:https://www.facebook.com/furyostatephotography/?ref=aymt_homepage_panel

Y como despedida…

DSC_9093

- Advertisment -spot_img
REDACCIÓN
REDACCIÓNhttp://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img