Compartir

Desde la más repugnante envidia. Así podriamos resumir el nacer de la faceta musical de Ignatius Farray (un canario, separado, miope).

Ocultado bajo la larga sombra del Rancius, el Youtuber de los puretas que huele a naftalina, Ignatius Farray ha decidido empujar el alter ego de Quequé (aunque la ficción no se distancia de su opulenta realidad) a la cuneta de cualquier carretera comarcal junto a Lorca con su nuevo hit ‘Estoy haciendo caca en tu mente‘.

Tema que contará con la ayuda de Tigres Leones en la parte musical, cosa que nos alegra después de la grotesca muestra que nos consternó (siendo benévolos) en el programa radiofónico La Vida Moderna dirigido por David Broncano, ese cheñor que pretende despojarse de su apariencia de politoxicómano vistiendo un traje de dudosa calidad.

Con tan aplastante lírica como “Semen como nieve en tu frente.
Semen como miel en tus dientes” o “Acabo de ver en Google que lo último que busqué fue Pentecostés.
¿Pero por qué mierda era para mí tan importante para mí saber lo que era Pentecostés?” entra el Olimpo de los cantautores protesta, justo entre ‘Mediterráneo‘ de Joan Manuel Serrat y ‘La mandanga‘ del Fary. Reclamation‘ Juan Ignacio busca derrocar la actual industria musical hasta llevarla a un estado Mad Max. No deja de ser un paradójico juntar ‘protesta’ y ‘PRISA’ y es que los tentáculos de Cebrián son muy largos y temibles, que pueden ejecutar tan meteórica carrera musical de Ignatius a donde su única aspiración sea tocar consignas en un menesteroso mitín de UPYD.

Para finalizar, haciendo un paralelismo con La Vida Moderna, desde la redacción de La Gramola de Keith procedemos a #LaReview de tal desafortunado tema ¿musical?. Cante a destiempo, con alaridos que piden tierra, con una estética vergonzante. Solo podemos decir, siguiendo las premisas de LVM: “Mira, te comento, ahora a molar

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!