Compartir

SMOKE_VALENCIALa joven banda barcelonesa Holy Bouncer aterrizará en Valencia la semana que viene con el afán de presentar los nuevos temas que conformarán su primer LP al mundo. Con una extensa gira por la península de más de 15 fechas (que podéis consultar aquí) a sus espaldas, tomarán la capital del Túria con su envolvente rock ácido y potente.

Con únicamente un EP y dos adelantos de este inminente LP todavía sin nombre en la calle, los de Barcelona llegarán a la Black Note valenciana este próximo 15 de junio, miércoles, concretamente a las 22:00. Holy Bouncer son lisérgicos, enérgicos y suenan como si Primal Scream y The Doors hubieran sintetizado LSD juntos.
Para haceros una idea, los dos temas que han sacado, “Anticipation” y “Hippie Girl Lover” te transportan a los 60s y 70s pero con un toque moderno y algo más potente que los “tranquilos” músicos liderados por el rey lagarto. La locura de Bobby Gillespie también está presente, y la frescura de sus temas hacen que Holy Bouncer sea una de las bandas con más proyección estatal actualmente.

Lo dicho, el próximo 15 de junio estaremos viajando por mundos inexplorados junto a Holy Bouncer en la Black Note, a las 22:00 y por el irrisorio precio de 5€.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!