25.4 C
Valencia
viernes, marzo 29, 2024

Holy Bouncer deja huella en UK

-

La otra noche nos acercamos a New Cross Inn de Londres para disfrutar de una de las actuaciones que Holy Bouncer tenía preparada en su gira por UK.
Mientras el frío inundaba las calles, nos sumergimos en un cálido ambiente esperando a que la banda Barcelonesa subiese al escenario para regalarnos un de esas actuaciones que te dejan con la boca abierta.

El ambiente era de los más variado ya que esta vez actuaron en un pequeño pub y no en salas de nombre como en los anteriores días con lo cual, el entorno fue más tranquilo, (hablo de la afluencia de gente, no de su actuación) hubo varios grupos ofreciendo country, indie, finalizando con el rock clásico de la banda. Comenzaron como de costumbre Miguel, pol, Manu y Bernat en el escenario con una instrumental hasta que Jordi, (mientras disfruta mirando desde una mesa, como si fuese uno más del público) sube al escenario.

15354158_947037222062377_223901384_o

Su actuación constó de muy pocos temas ya que solo les dejaron tocar cerca de unos 35′ pero grandes temas sonaron como: «Anticipation«, «Hippie Girl Lover» o «My Mother is a Yonkie«, dejando a un público boquiabierto con ese solo de batería que se marcó Manu durante un largo paréntesis en «Anticipation«, en general tienen un directo muy potente, y como ellos sienten la música sobre el escenario es alucinante y divertido ver como se dejan llevar sin pensar que tienen un público frente a ellos.

La primera vez que escuchas a estos chicos automáticamente piensas en un grupo de los 60 y te preguntas «¿como no haberme percatado de esta canción antes?» y ahí está tu cara de asombro cuando ves que es un grupo emergente y  que ¡está empezando a dar caña ahora!, agradeces que en este territorio dominado por el indie y el pop, existan maravillas como holy bouncer, que mantienen esas raíces por el rock clásico de toda la vida y encima lo hacen de una forma asombrosa.

- Advertisment -spot_img
REDACCIÓN
REDACCIÓNhttp://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img