Compartir

Hinds en Barcelona¡Las protagonistas del lo-fi rock español visitarán la ciudad condal esta semana!

Yo he tenido la suerte de verlas dos veces mientras vivía en Londres; primero en Corsica Studios y apenas dos meses después en The Laundry (DIY All Dayer) a finales de 2014. He decir que tengo muchas ganas de volver a verlas, pero esta vez en España, rodeadas del público español y con un disco y varios singles en el mercado. La expectación por este concierto es máxima.

En cuanto al grupo, Carlotta y Ana fueron las primeras en arrancar el proyecto en dúo a forma y sonido de guitarras y voces con tonalidades antagónicas pero que curiosamente empastan a la perfección formando un binomio armónico, resurgido de la química y complicidad que especialmente entre ellas dos es palpable. Después incorporaron el bajo a mano de Ade y por último, de forma curiosa, dueña de casualidad y destino (Facebook), se les unió Amber a la batería. La formación quedaría consolidada y despegarían con su garage, sus melenas y su espíritu por varios países llevando sus melodías caramelizadas y surferas y viviendo un ritmo de non stop de trabajo pero también de ilusión. 

Contarán además con El Último Vecino como artista invitado.

¿Cuándo?: viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 20:30.

¿Dónde?: Sala Apolo.

EntradasAnticipada: 10€ + gastos de distribución // Taquilla: 17€.

¡Cómpralas aquí! 

Os dejo con su actuación en la televisión estadounidense, donde, por cierto, han hecho historia por ser el primer grupo español que toca en un late show de EEUU. Por algo será, ¿no? ¡Viva Hinds!


Hinds – Garden [Live on Stephen Colbert] por eidurrasmussen

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!