Compartir

Desde su canal de youtube, Linkin Park nos han estado dejando pequeñas pistas sobre su nuevo trabajo. En esos vídeos podíamos ver a la banda discutiendo sobre nuevos sonidos y nuevos esquemas para su próximo álbum.

La espera a finalizado y desde hoy mismo podemos escuchar ‘Heavy’, una balada que parece alejarse del tono hard rock de su anterior trabajo ‘The hunting party’ y adentrarse en un estilo algo mas suave, digna de ser banda sonora de blockbuster. Para esta ocasión, los californianos han contado con la colaboración de Kiiara, algo nuevo ya que si analizamos la discografía del grupo, es la primera vez que participa una voz femenina en uno de sus temas. Los rumores indican también que el próximo álbum puede titularse ‘One More Light’.

Linkin park es una banda que a lo largo de su carrera han experimentado con muchísimos estilos (desde sus inicios con el Nu Metal en sus dos primeros LPs, pasando por un rock menos electrónico en ‘Minutes to Midnight’, hasta en la rama mas experimental en ‘A Thousand Suns’).

Podremos disfrutar de la banda en el Download festival que se celebrará los próximos 22, 23, 24 de Junio en la Caja mágica de Madrid.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!