Compartir

Desde La Gramola de Keith hemos seguido muy de cerca a los Gatomidi pese a que desde hace un par de años las distancias fueran mayores ya que se mudaron a Madrid. Su nuevo disco se llamará The Flower’s Cavern y verá la luz el 28 de abril de la mano de Molusco Records. Ayer mismo estrenaban nuevo single en el programa de Radio3 Capitán Demo, dirigido por Paula Quintana. Este nuevo tema se llama Have Fun y en él, Jimena es la que pone la voz además del bajo como siempre y Nolasco y Julián la guitarra y batería respectivamente. Este nuevo disco ha sido grabado integramente en The Flower’s Cavern Studios (construido en una antigua cámara frigorífica para flores y de ahí su nombre) y la producción ha corrido a cargo de la propia banda y es que Nolasco y Jimena son los propietarios del estudio y han comenzado ya incluso a grabar y producir a otras bandas.

El disco contendrá diez nuevas canciones y se distribuirá en formato físico (vinilo de 12″ y cd) y digital.

Conocemos también ya las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo: el 25 de mayo estarán en Madrid en la sala Maravillas y una semana después, el 2 de junio harán lo propio en la sala Loco Club junto a Lost River Bastards y Doctor Lobo.

Conforme se vayan acercando las fechas os lo iremos recordando a través de la web y nuestras redes sociales. De momento podéis escuchar este Have Fun en este link, tema que además podréis escuchar en nuestro programa La Gramola Radio Show este jueves ya que también hablaremos con la banda de este nuevo trabajo y su presentación en Valencia.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!