Compartir

Parece que Grimes ha pensado que mientras aun le queden canciones sin videoclip de su álbum “Art Angels” (2015), aun lo puede exprimir mas. Ayer mismo, desde su cuenta de instagram, anunció que hoy lanzaría vídeo para “Venus Fly” junto con Janelle Monáe.

Como toda su carrera videográfica, Grimes nuevamente se encarga de dirigir este videoclip que ha catalogado como su mejor trabajo hasta la fecha. Ella misma a escrito que es muy difícil hacer arte en este clima político tan complicado que estamos viviendo, pero que agradece enormemente a Monáe por su trabajo y la visión maravillosa y original sobre los posibles futuros distópicos que nos presentan en el vídeo.

Curiosamente, la plataforma que ha elegido para publicar el clip es Tidal, algo que ha causado muchísimo revuelo en las redes. Tanto es así que ella misma ha tenido que explicar en twitter que Tidal es el patrocinador del vídeo y que sin ellos no habría vídeo.

Lo que nosotros podemos ver, es que sigue totalmente en la línea que nos tiene acostumbrados, pero esta vez con mucho más presupuesto para darle rienda suelta a su originalidad sin límites.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Actualización (09/02): Desde hoy podemos disfrutar del vídeo también en youtube:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!