Compartir

Muy pocas veces, se puede sentir al 1:54 minutos de escuchar un disco, que tal vez, sea el disco que has estado esperando, algo refrescante, que te perfore hondo en el hueso, por eso, “Animales muertos”, os va a calar muy adentro, sin precedentes ni titubeos, un disco preciosamente doloroso, que deja mella. Recomendable no, obligatorio.

En ocasiones es difícil, en esta vida de monotonía industrial (musicalmente hablando), que algo ya nos perturbe, nos haga sentir hormigueteo, y nos parezca transcendental, en fin, un disco que espero que tenga la acogida que se merece, un disco transcendental y único, de lo que en estos tiempos de intoxicación mediática, es algo raro y atemporal.

Francis White es un genio sin precedentes, un letrista que lleva esto de la música a otro plano, desfigurando la misoginia como el que más y dejando el libro abierto a sus pensamientos inusuales.

Este disco merece más que un halago insípido de los titanes mediáticos del indie nacional, este disco merece la gloria que la pena le ha costado al señor Francis White.

Gracias por este disco.

Aquí el enlace a Animales Muertos” de Francis White.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!