Compartir

Menace Beach

Menace Beach son un supergrupo de Leeds con dos cantantes como piezas centrales (Liza y Ryan) y un buffet de músicos de bandas de estilos tan distintos como Pulled Apart By Horses, Sky Larkin, Hookworms y Mansun. Se caracterizan por su mezcla entre noise pop y college rock, una mezcla que remite a la cultura underground de los 90.

Come on Give Up

¿Que qué tiene de especial esta banda? Pues nada en concreto, más allá de una colección de temas que se cobijan en los noventa y que, francamente, te hacen caer en el vicio. Con melodías con gancho, distorsionadas y explosivas, pero sin excederse en ello, se mezclan con una coherencia y fluidez que acaba sorprendiendo. Si sois amantes del britpop, fans del rock alternativo, seguidores de Yuck, Hookworms, Cheatahs y toda la cuadrilla shoegaze, Menace Beach os llegará al corazoncito.

Tastes Like Medicine

Yo ví a este grupo en un mini festival que tuvo lugar en Hackney (Londres) a principios de Noviembre (el mismo en el que conocí a Jaws) y, quitando que a Liza se le cayera el sintetizador y dejara de funcionar a mitad de concierto, el directo estuvo más que impecable.

Tennis Court

Dos meses después publicaron Ratworld, su primer disco, estrenado después de varios años de actividad enmarcados por un par de EP’s y alguna que otra demo. Como su nombre indica, el nuevo disco de esta curiosa banda es un pequeño “mundo de rata”, un poco sucio pero que está listo para habitarse. Pero no os asustéis,porque como dice el vocalista, “todo es mejor cuando se está un poco sucio y roto.” ¿O no?

Drop Outs

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!