Compartir

El pasado día 5 de diciembre, la organización de uno de los festivales más multitudinarios del panorama musical como es el ViñaRock, cerró el cartel (a falta de los nombres que formarán el cartel de la fiesta de bienvenida y los grupos noveles ganadores del concurso de bandas) de su próxima edición de este año.

 

Otro año más, se suman a este festival grupos consagrados, como Soziedad Alkoholika, Sôber, Amparanoia, Kase.O, los jamaicanos The Toots & The Maytals… junto a grupos que ya van haciendose poco a poco un hueco muy notable en la escena nacional, sea La Pulquería, sea Dakidarría, Gatibú, Mellow Mood y mil más.

Así pues, el cartel queda cerrado un año más, y como siempre (cosa que a muchos les pesa) contando con grupos de alto nivel pero que no fallan año tras año. Estos días siempre son días de debate: ¿no es el ViñaRock un festival que repite muchos grupos año tras año?
Y para tal pregunta, cada uno piensa de una manera: desde gente que opina que, como decía el abuelo del fuet, “las cosas buenas no deberían cambiar nunca“, hasta los que tienen la vena innivadora y opinan que dar cabida a grupos no tan conocidos, pero que no implica que no sean de muchísima calidad, sumaría puntos.
Sea como sea, nunca llueve a gusto de todos.

Algo después, ya entrado el 2016, también se presentó el cartel del ViñaDub, donde el reggae toma un papel principal, y donde este año encontraremos a artistas de la talla de Macky Banton, Sr. Wilson,  Iseo & Dodosound, Chalart58, Matah, Raggattack y más.

 

 

Para hacerse con las entradas, en la página oficial teneis todos los enlaces necesarios.

¡Nos vemos por Villarobledo!

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!