Compartir

12283026_10208822873513727_2061988672_nTras dos años de parón, Santos vuelve más fuerte que nunca, con este nuevo largo, denominado “El sueño del Mamut” (Blind Records 2015), un disco con grandes colaboraciones, como la del maestro Quique Gonzalez en “Ni héroes, ni insectos”, o la co-producción del titánico Ricky Falkner.

Cabe destacar, la perfecta armonía que tienen todas las canciones, una mezcla perfecta entre lo instrumental y la lírica, a esto le añadimos un formato físico con un diseño diferente, que invita a indagar en las canciones que encontramos en este largo. “El Sueño del Mamut” es una obra compacta, sincera y totalmente arrolladora, que desde la humilde opinión de un servidor, no tiene nada que envidiar a ningún grupo del indie nacional.

Santos comienza su gira de presentación abriendo para Sidonie el 12 de Diciembre en la Sala Razzmataz y el 15 de Enero haciendo su presentación oficial en la sala City Hall. Pronto confirmarán nuevas fechas por ciudad capital y todo el mapa nacional.

Si queréis escuchar “El Sueño del Mamut”: https://open.spotify.com/album/5EBuf8cqbGcWXtUggqddM0

Para más información sobre Santos: www.facebook.com/santoslabanda

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!