Compartir

Tras los dos showcase “express” inmediatos al lanzamiento del disco, el próximo 18 de mayo llega la presentación oficial en Madrid de A War Is Coming, el último trabajo de TUYA, en la sala Copérnico.

El concierto entra dentro de la edición 2017 del Sound Isidro, ciclo madrileño de música independiente que desde inicios de mayo hasta el 8 de junio reúne un cartel con 45 nombres. Cada noche de Sound Isidro actúan como mínimo dos artistas repartidos o no en diferentes salas de Madrid. En el caso de la noche protagonista de este post, el trío madrileño compartirá escenario con el cántabro Brian Hunt.

Como ya nos contaron David y Juan de TUYA en el encuentro que tuvimos con ellos en marzo, lo que más caracteriza a su nuevo largo es la experimentación: horas y horas en el estudio en las que fueron añadiendo nuevas melodías, ritmos y sonidos a lo que estaba preestablecido; una “ida de olla” que supuso que A War Is Coming llegara a nuestros oídos más tarde de lo previsto.

Pero finalmente ya está aquí y podremos disfrutar de él y la música de Brian Hunt el próximo 18 de mayo a partir de las 20:00h en la Sala Copérnico. Entradas disponibles en la web oficial de Sound Isidro y WeGow desde 10€.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!