Compartir

A falta de poco más de 20 días, el festival She’s The Fest, cierra el cartel de su segunda edición con propuestas de la Comunitat. Meridian Response, proyecto de Marta Domingo y Luis Martín, repiten en los escenarios de este festival. Esta propuesta indie pop ha ido creciendo en poco tiempo, de un dúo a guitarra y voz a una puesta en escena con banda al completo que les ha conseguido la llave para estar en la final del Sona La Dipu.

Meridian Response en el STF 2015, foto por Dupláa Fotografía.
Meridian Response en el STF 2015, foto por Dupláa Fotografía.

Mantequilla Voladora es otra de las confirmaciones, grupo de pop/punk en castellano  formado hace poco más de tres años por Iosune Noguera (guitarra y voz), Ophelia Alibrando (batería) y Sergio Tatay (bajo). También estarán Moonflower, banda consolidada en la escena valenciana que hace alarde de un pop/folk bien cuidado y dos trabajos en el mercado: “First Time” y “Round Trip“.

unnamed
Mantequilla Voladora.

La Ruth Baker Band viene de Castellón con un soul potente, después de haber actuado en la pasada edición del FIB vienen a Valencia a poner la nota negra en el She’s The Fest. La última confirmación valenciana viene de la mano de Clhöe’s Clue, la jovencísima Raquel Adalid vuelve a los escenarios con su folk íntimo para cantarnos los temas de su trabajo: “Hidden Rhythms“. Fuera ya te la terreta nos topamos con la última confirmación del STF: los madrileños Fuckaine nos presentarán sus trabajos “Summer Songs for Kids (2013)” y “Totally Contagious (2014)“, en su onda post punk. Como novedad, este año el festival culminará con una fiesta en la sala La3 el sábado 1 de Octubre donde cerrarán por todo lo grande las DJ’s: Indira Paganotto, Ladrillovitz y Laura Put.

12304386_868123693295330_3566726479964835041_o
Chlöe’s Clue, foto por Nerea Coll.

Con estos grupos, sumados a los ya confirmados anteriormente: Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Rural Zombies, Papaya, Morgan, Peluché, Carla y Terrier, cierra su propuesta musical el She’s The Fest, este festival enfocado a la visibilización del arte femenino en todas sus formas también incluirá el ciclo de cine “Intransitadas”, donde se proyectarán películas de las directoras: Paula Ortiz (La Novia), Beatriz Sanchís (Todos están muertos) y Liliana Torres (Family Tour). Además del taller “Arquilecturas“, dirigido por Sonia Rayos y Silviana Andrés, que acercará la arquitectura a los más pequeños.

unnamed
Laura Put.

Así que ya saben, con una propuesta variada y femenina se consolida este festival que tanta falta hace. El próximo 30 de Septiembre y 1 de Octubre os esperamos en Las Naves. Podéis conseguir las entradas a través de Ticketea y Notikumi.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!