Compartir

Todo lo bueno se acaba y con Zahara no iba a ser menos, quien lleva desde el 12 de octubre despidiendo con mucha melancolía su etapa con Santa en lo que se conoce como #SantísimaTrinidadTour.

El sarao consiste en tres conciertos en tres formatos distintos —acústico, trío eléctrico y banda al completo— en tres ciudades diferentes —Alicante, Madrid y Barcelona—. La ciudad valenciana fue la primera en acoger esta despedida, la semana que viene el adiós tendrá lugar en Barcelona y será a caballo entre este sábado y la tercera semana de este mes cuando el colofón final tendrá lugar en Madrid de la mano de Mahou.

santisima-trinidad-tour-zahara-madrid
#SantísimaTrinidadTour Madrid

La publicación de Santa supuso un antes y un después en la carrera de Zahara. El éxito estaba prácticamente asegurado cuando en la primera semana desde su salida al mercado se colocó el tercero en la lista de ventas de España; y eso luego se reflejó en numerosos SOLD OUT durante la gira por salas y los Live The Roof y también en la respuesta del público en todos y cada uno de los festivales que la han llamado (recientemente ticketea anunció que ha sido la artista femenina más solicitada por los festivales en 2016, con un total de 8 eventos)

Zahara en el Festival de les Arts // Foto: Beatriz Cort
Zahara en el Festival de les Arts // Foto: Beatriz Cort

Así, Zahara despedirá en Madrid este año y medio de buena cosecha y se bajará de los escenarios hasta 2018, ya que es de esas artistas a las que no les gusta mezclar el tocar y componer. Para los conciertos del 11 de noviembre en el Libertad 8 y (formato acústico) y del 23 de noviembre en la Galileo Galilei (formato trío eléctrico) ya se han agotado las entradas; pero todavía puedes asistir a ese ultimísimo bolo con toda la banda y amigos invitados del 24 de noviembre en La Riviera. Hazte aquí con tu entrada.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!