Compartir

El Mad Cool se convirtió el año pasado en uno de los festivales más interesantes en su primera edición, que pese a los problemas técnicos (normales en primeras ediciones) se alzó con galardones como Mejor Festival Revelación en los Premios Fest y en los European Festival Awards celebrados el pasado mes de enero en Groningen.

La semana pasada se cerraba su cartel con varias confirmaciones que engrosan más si cabe la ansiedad y las ganas de que sea julio e ir a la Caja Mágica. Las más sonadas: Foals, Catfish And The Bottlemen, Quique González & Los Detectives, Depedro, Los Zigarros, Savages, Sexy Zebras, Cage The Elephant… Quedarnos con uno sería imposible, pero sí que hemos de destacar la inclusión de los grupos del Mad Cool Talent, entre los que se encuentran verdaderos bombazos como Cannibals, Fizzy Soup, Chelsea Boots o Veintiuno.

La segunda edición de Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior; con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Una vez más, el festival contará con diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán.

El cartel ya está cerrado aunque quedan cuatro bandas por anunciar que serán desveladas el 20 de febrero.

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!