Compartir

La primera tanda de confirmaciones del Interestelar Sevilla consistió en artistas que no pudieron actuar durante la segunda jornada de su primera edición debido a las torrenciales lluvias. Siguiendo la misma línea, los nombres de la segunda comanda también son “repetidos”.

Los fans de Love of Lesbian, Carlos Sadness, ElyElla DJs, Los Zíngaros, Embusteros y Los Perversos que se quedaron con las ganas de verlos tocar en octubre están de enhorabuena, pues en mayo, sin el tiempo les deja, sus deseos se harán realidad.

segundo-adelanto-cartel-interestelar-sevilla-2017

Visto el cartel, de momento no hay huella internacional, la cual fue representada por Mando Diao en la primera edición. Por otra parte, se desconoce si el próximo bloque de confirmaciones será también para dar una segunda oportunidad o contendrá nombres no han estado en el festival pero traen nuevo materia como Sidonie, Lucía Scansetti, Lori Meyers, Rusos Blancos, Pianet, Leiva, Quique González, Morgan… entre muchos otros.

Para esta nueva edición el precio de las entradas ha incrementó ligeramente ya en el primer lanzamiento. Si no quieres que estén “demasiado caras” por pensártelo demasiado, hazte ya con la tuya desde 20€+GG en la web oficial del Interestelar Sevilla 2017.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!