Compartir

El sábado 6 de mayo la programación musical del Festival VESOS continuará en La 3 Club (C/ Pare Porta, 2) con los conciertos de Amatria + Bearoid + Navvier + Baywaves desde las 23 horas (apertura de puertas a las 22.30).

AMATRIA

Hablar de Amatria es hablar de fiesta y diversión. Tras más de una década de trabajo y producción musical, con su último disco es cuando el artista Joni Antequera ha demostrado su facilidad para hacer hits bailables. “Chinches” o “Me falta algo” son ya piezas que no pueden faltar en una buena recopilación de canciones desenfadadas.

BAYWAVES

Pop hipnótico y evasivo, no por ello menos accesible, impregnado de devaneos con la psicodelia y la creación de atmósferas trippy. Melodías luminosas, guitarras lánguidas y un potenciado efecto del phaser. Los de Baywaves optan por definir esta constante de influencias como ‘hipnopop’, y quizá la etiqueta resulta útil para hablar del sabor ácido de sus canciones.

BEAROID

Bearoid es un productor y vocalista, cuyas producciones lo situán cerca del pop electrónico, melódico, bailable, con tintes de soul y house clásico. Construye tanto estructuras contenidas e íntimas como vertiginosas, dejándose llevar por su estado emocional y anímico más que buscando un estilo concreto.

NAVVIER

Canciones de corte electrónico y barroco que causan sorpresa en el oyente ante la mezcla de estilos. Melodías que emergen de clavecines, guitarras eléctricas, violoncellos y timbales. Baterías acústicas mezcladas con sonidos electrónicos. Órganos de iglesia que dan lugar a sonidos sintetizados.

Entradas a la venta AQUÍ (las 50 primeras a un precio reducido de 10€).

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!