Compartir

10258989_1257656277582671_6662198850449052690_oComo cada año viene haciendo, el Festival Cruïlla de barcelona, estrena el line-up completo (o casi completo) de su edición anual mediante un original video en el que aparte de mostrar los nombres que conforman el cartel se muestran localizaciones emblemáticas de la ciudad de Barcelona, presentando una ciudad dinámica, llena de energía, adjetivos que se corresponden también con el festival.

Después de una edición 2015 que contaba con nombres como Kendick LamarFFSMiss Lauryn Hill, Asaf Avidan o Vintage Trouble en su cartel, el festval ha vuelto a sorprender, dando unas confirmaciones a la altura, y completando un cartel muy poco visto en España.

A las confirmaciones ya anunciadas hace un tiempo de Alabama Shakes, 091, Love of Lesbian o Damien Rice, se le suman nombres como el del vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, que junto a sus Sensational Spaceshifters se encargará de remover el público del Cruïlla, como viene haciendo desde los 70.
También estarán Digitalism, Crystal Fighters, Calexico, Cat Power y Rudimental, y el punto nacional lo ponen Xoel López, Chambao o Elefantes.

Si quieres hacerte con una entrada pincha aquí, y para ver el line-up completo, ¡mira este original vídeo!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!