Compartir

Hace ya unas semanas se cerró el cartel completo de esta cuarta edición del FeCStival, que se celebrará el 8 de Octubre en el Parque Rafalafena de Castellón de la Plana

 

FeCStival 2016

Nervios a flor de piel. Faltan solo dos semanas y esto está aquí ya.

A mediados de Julio, la organización nos presentaba un cartel que contaba con 9 nombres de lujo. Se puede observar que apostamos por lo de casa, y eso es bonito debido al gran potencial que tienen las bandas de toda nuestra zona.

Encabezando encontramos a The Unfinished Sympathy, que regresan después de cinco años de parón a la capital de la Plana Alta en un concierto que muchos deseaban volver a disfrutar.
También podemos encontrar a Kitai, banda madrileña que personalmente tuve el placerde fotografiar en el Pro Weekend Festival del pasado año, haciendo de su directo eléctrico, vivo, loco, un bolo digno de recordar.
Dandy Wolf forman también de este gran cartel, con su rock alternativo y desenfadado. Grupo que tengo ganas de ver en directo otra vez más, que me sorprendieron gratamente la primera vez que los disfruté.
Así también, encontramos a Claim, Temible, Skizophonic, Nadia Sheikh, Iseo y Rocket Dj.

Y cuando todos creíamos que ya solo faltaba que llegara el día 8, va y nos encontramos con que desgraciadamente Temible caía del cartel, pero justo a continuación anunciaron el cartel al completo: Nunatak y los Sexy Zebras eran los encargados de completar este cartel de lujo.

CAR-TE-LA-ZO

Fecstival 2016

Y lo sabéis.

FeCStival 2016

Lo mejor del FeCStival, es que no se trata solo de una tarde/noche amenizada por actuaciones musicales. Este acontecimiento nos permite también de disfrutar en familia con los más enanos por la mañana, con una infinidad de talleres dentro del FeCStival Kids: pinturas, actividades deportivas, instrumentos reciclados, pompas de jabón, algo de cocina… ¡incluso robótica!
Quién fuera niño otra vez, ¿eh?
Además, los menores de 12 años tienen la entrada gratis al festival.

Resumiendo, que el sábado 8 de Octubre ya estáis viniendo todos a disfrutar de una genial velada para todos los públicos.

Por si fuera poco, las entradas están a la venta on-line pinchando aquí a 5€, e incluyen consumición. No se puede negar que es un plan de sábado muy atractivo…

Disfruten, y espero nos veamos bailando por Rafalafena.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!