Compartir

Un nuevo festival llegará a Valencia en la primavera de 2017, el Atomic Fest. Detrás de ello se encuentran nuestros hermanos de Redacción Atómica y han preparado un menú musical de lo más delicioso encabezado por Modelo de Respuesta Polar, autores del que, para el que os habla, o mejor dicho os escribe, es el mejor disco del año a nivel nacional, Dos Amigos, y que estarán en formato acústico y una buena selección de lo mejorcito de la escena valenciana como son Julio Bustamante, clásico entre los clásicos y un lujazo para esta primera edición del festival, Chlöe’s Clue, que seguro que para esas fechas ya nos podrá mostrar esas nuevas canciones en las que está trabajando actualmente y Freddy Murphy DJ, pinchadiscos clásico de los garitos valencianos y actualmente residiendo en Madrid. También se incoporarán los finalistas del concurso Vinilo Valencia y algún nombre más que irán confirmando desde organización.

El festival contará con un enclave muy especial como es el espacio Amstel Art en el emblemático edificio Veles e Vents, en el puerto de la ciudad, y tendrá un carácter benéfico y es que una parte de los beneficios estará destinada a la Asociación MEF2C, concretamente 2 euros de los 12 que costará la entrada (precio de salida).

La Asociación MEF2C es una asociación fundada por familiares de niños afectados por el “Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C”, con el propósito de recaudar fondos para su investigación y futuro tratamiento. Actualmente se puede ayudar de diferentes formas, ya sea haciendo un donativo a través de su página web, comprando alguno de los productos que se venden en la misma web o comprando uno de los calendarios benéficos en los que hemos colaborado junto con Redacción Atómica y Deluxe Pop Club y que recoge imágenes de algunas de los principales bandas de la escena valenciana y que solo cuesta 6 euros. Los podéis encontrar en Deluxe Pop Club (C/Poeta Mas y Ros) y reservarlos a través del facebook del Deluxe Pop Club, el de La Gramola de Keith o el de Redacción Atómica.

Antes de la celebración del festival tendrán lugar una serie de fiestas de presentación en diferentes espacios de la ciudad de la que os iremos informando puntualmente. ¡¡Enhorabuena Redacción Atómica!!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!