Compartir

Echo & The Bunnymen, Band Of Skulls, Breakbot, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, Capsula, Dreaming Of Ziggy Stardust, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo son las nuevas confirmaciones de un FIB 2016 para el que apenas quedan dos meses y va cerrando ya su cartel.

Echo & The Bunnymen, banda ya clásica liderada por el carismático Ian McCulloch con sus guitarras psicodélicas no necesitan de ningún album reciente para figurar en letras grandes en el cartel de esta vigesimoprimera edición del FIB.

Band Of Skulls si que llegarán a Benicássim con nuevo disco, “By Deafult”, cuarto album de la banda de Southampton que será un gustazo disfrutar en directo. En las confirmaciones más electrónicas cabe destacar la presencia del productor y DJ francés Thibaut Berland, también conocido como Breakbot. Y no podían faltar Dorian, que se han convertido en habituales del festival y es que en lo que es hacer bailar y cantar no fallan como tampoco fallarán los bilbaínos Capsula en su segunda visita al FIB.

The Soft Moon tiene pinta de que serán una de las grandes sorpresas como también lo será el pop soleado de Tijuana Panthers, el sofisticado R&B de John Grvy, los locos ritmos de Pacosan y la energía de Maadraassoo en los platos.

Siendo el primer FIB sin Bowie, la organización ha querido regalarnos un tributo muy especial como es el de Dreaming of Ziggy Stardust con los que seguro muchos corearemos los grandes éxitos que el gran Duque Blanco nos dejó como legado.

Os dejamos aquí el cartel del festival y os recordamos que tenéis toda la información en la web oficial del mismo.

unnamed

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!