Compartir

Dead Bronco son una banda de Country/Rock con flashes punks que en tan sólo cuatro años, se ha consagrado como una banda emergente en el territorio europeo. Llevan más de 200 conciertos a sus espaldas, han tocado por toda Europa y en los más importantes festivales. Son un referente dentro del Country-Rock Hillbilly, y se están haciendo con un público cada vez más numeroso.

La banda liderada por Matt Horan (Florida, USA, residente en Getxo) estrenó el pasado viernes su nuevo disco “Bedridden & Hellbound”, anunciando una extensa gira de presentación desde marzo a julio que recorrerá toda la Península y países como Alemania, Holanda, Suecia o República Checa. Además, pasarán en septiembre por Estados Unidos.

Con este “Bedridden & Hellbound” nos presentan su cuarto trabajo discográfico, que contiene 12 canciones de composición propia con aires sureños, pantanosos y letras enfermizas, capaces de poseernos con su explosiva mezcla de country-rock. Cierra el disco “Rambling On My Mind”, incluida en la banda sonora de la película La Mina (The Night Watchman). El disco ha sido grabado (como los anteriores) por Saul Santolaria en el estudio Sweet Saul Music. Es su disco más técnico y más profesional, con nuevos fichajes en la formación de la banda.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!