Compartir

A Crystal Fighters les encanta España. Al menos una vez al año se dejan caer por nuestro país y si tienen nuevo material, mayor motivo para hacerlo.

Esta semana, concretamente el sábado 3 de diciembre, comienza la gira española en la Sala Pelícano de A Coruña. El tour está compuesto por un total de de siete conciertos —dos de ellos en la localización de inicio ya que tuvieron que doblar tras el sold out— y finalizará en Madrid el próximo domingo 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Para abrir su directo los británicos cuentan con dos teloneros españoles: El Guincho y Kid Simius; los cuales abrirán paso a los psicodélicos con su tropicalismo e indietrónica.

crytal-fighters-madrid-11-diciembre-palacio-deporte-bayclarcard-center-everything-is-my-family-tour

El motivo de este despliegue por el país es la presentación de su último disco, Everything is my family, tercero de su carrera y primero con la discográfica PIAS después de romper con Zirkulo, progenitora de sus dos anteriores álbumes de larga duración.

La crítica está divida respecto a este disco. Mientras unos consideran que los viajes espirituales de algunos de sus miembros sí han sido plasmados en el disco, otros consideran que a raíz de eso esperaban algo más y el álbum no está a la altura de esas experiencias.

Si no has vivido nunca uno de sus directos, avisarte de que son una auténtica fiesta, algunos dicen que “miras al escenario y parece una cabalgata de Disney”. Podrás hacer tu propia crítica de esto y de Everything is my family si acudes al Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 11 de diciembre. Puedes comprar ya tu entrada en Ticketea desde 35€+gg.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!