Compartir

 

The Blisters llegaron el sábado 9 de Abril una vez más al Loco Club para deleitarnos con su extenso tracklist de nada más y nada menos que treinta canciones para que ningún beatlemaníaco quedara insatisfecho ante tan extensa carrera y gran variedad de discos musicales abarcados.

1 BLISTERS

En el concierto pudimos disfrutar de muchos de los éxitos imprescindibles para cualquier amante de The Beatles, desde los inicios de su carrera con el álbum ‘Please please me’ hasta las últimas canciones que lanzaron juntos con el clásico ‘Let it be’. Y por si no nos conformamos con poder escuchar uno de los tributos beatle con mejor directo de Valencia, The Blisters fueron capaces de hacernos rememorar el sonido clásico que The Beatles utilizaron en la mayoría de su carrera, con un backline compuesto por amplificadores Vox, guitarras y bajo Rickenbacker y batería Ludwig, acompañados de una teclista fabulosa que supo complementar a la perfección el conjunto beatle.

5 BLISTERS

BLISTERS 3El transcurso del concierto fue un in crescendo continuo, con canciones como ‘Drive My Car’, ‘Lucy in the Sky with Diamonds’, ´Taxman’, ‘Here Comes the Sun’, ‘Help!’, ‘Get Back’ o ‘Revolution’. Pero no sólo pudimos escuchar canciones del repertorio beatle, también hubieron canciones para los aficionados de los 60’s con ‘You really got me’ de The Kinks o ‘I’m a believer’ compuesta por Neil Diamond.

6 BLISTERS2 BLISTERS

Esperamos que The Blisters continúen haciéndonos sentir a uno de los grupos mas importantes e influyentes de la historia de la música y más conocidos que Jesús. Así que no os molestéis en quemar sus vinilos, su música va a seguir viva.

4 BLISTERS

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!