Compartir

Tan solo 24 horas habían pasado tras la primera jornada del viernes, pero con unas ganas tremendas volvemos al corazón de Madrid ya que los protagonistas de este GetMad! hoy empiezan prontito.

Pasadas las cinco y media de la tarde, nos dirigimos a la sala But donde los primeros en subirse al escenario fueron Audacity, desde california nos traen su rollo mas garagero con toques powe pop.

DSC_1199

Dieron paso a Eagulls que llegó con el estreno de su último trabajo “Ullages“. Una actuación entre la melancolía de Joy Division ofrecieron un directo perfecto preparando a los asistentes a una de la actuaciones más esperadas de la tarde con The Black Lips llegados desde Atlanta trajeron la alegría y la fiesta que siempre va con ellos con temas como “Bad Kids” o “Boys in the Wood“.

DSC_1282

La guinda del pastel llegó con Genesis P-Orridge y sus Psychic TV, industriales y psicodélicos hipnotizaron a todo el público.

DSC_1427

La sala changó Live nos trajo el lado más oscuro y heavy de este GetMad! con actuaciones de los gallegos Balmog, veteranos en la escena del black metal. La oscuridad sonora la trajeron los suecos No Future, más tarde llegaron Warrior Soul y los más esperados de la noche fueron Rival Sons. la banda de Long Beach se proclamó como referente indiscutible del rock’n roll con sonidos que oscilan entre el blues y el hard rock.

La Sala Taboó dió comienzo al espectáculo cerca de las siete de la tarde con Sen Senra y Sex Museum cañeros y con un rock muy puro dieron paso a White Hills con sus sintetizadores, el dueto ofreció un espectáculo donde trasladaron al público a una irresistible e intensa atmósfera futurista. Tras ellos White Fence explotaron su garage-pop psicodélico sonando temas como “And By Always” o “Swagger Vets & Double Moon” con la sala repleta de un público que quedó más que satisfecho aunque la actuación fue corta.

DSC_1582

Llegamos al final de los finales de este festival con el nombre de Blackbird Blackbird, este joven californiano cerraba la noche con su electrónica y su particular dream-pop acompañado de una guitarra que puso punto y final a la noche.

DSC_1602

La noche más cañera llego de la mano de la sala Maravillas con el punk y el rock, aunque los primeros en subir al escenario fueron los valencianos Odd Cherry Pie, empezaron suaves bajo un folk, country-pop.

DSC_1335

Los siguientes fueron los Austrlianos Money For Rope, fue el pistoletazo del desmadre en la sala, adrenalina pura con toques surferos y soul puso las pilas de todos los asistentes con temas como “Easy Way Out” o “Six Gun Johnny“, su actuación dejó el ecenario bien caliente para The Meanies un golpe de punk desencadenó la locula del público con su último trabajo “It’s not me, It’s you“.

DSC_1461

Terry Malts fueron los últimos en pasar por el escenario de la Maravillas con ritmos garageros al más puro estilo ramoniano sonando grandes temas como “Tumble Down” o “No Good For You“.

DSC_1548Pd: La gran mayoría de las bandas no pudieron completar el set, ya que el tiempo estimado de cada actuación no era superior a la hora, teniendo en cuenta los pequeños retrasos de la organización. Aun así, esperemos que la siguiente edición siga su línea en cuanto a la variedad de bandas y el buen rollo del que hemos podido disfrutar este fin de semana repleto de garage, rock, punk y hard rock.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!