Compartir

A poco de terminar la edición 2016 del Medusa Sunbeach Festival, la organización ya ha confirmado las fechas de su versión en 2017, a través de sus redes sociales y página web.

El nuevo festival con el que prometen sorprendernos, será de 9 al 15 de agosto. Con estas nuevas fechas, se alarga el periodo del festival, algo que ya está siendo trend en muchos de los festivales a nivel internacional. Si, festivales maratonianos.

Este año se pudieron ver actuar en sus cuatro escenarios artistas de renombre internacional, como fueron Martin Garrix, Steve Angello o Nervo, aunque fueron muchos más los que hicieron vibrar a sus más de 145.000 asistentes.

En su escenario live, pudimos disfrutar de grandes actuaciones de Izal, SuperSubmarina o La Gran Pegatina, sin duda momentos que alentaban al público a saltar y bailar sin igual.

Steve Angello /// fotografía: Lcc Photos
Steve Angello /// fotografía: Lcc Photos

No olvidemos que en su edición 2016, compite en los Premios Fest a: mejor festival de gran formato, festival más sostenible, mejor campaña de comunicación, mejor zona de acampada, mejor directo nacional de mano de Izal, y el mejor directo internacional de mano del gran Steve Angello, el cual fue una de las sensaciones en esta pasada edición.

¿Tenéis ganas? Nosotros si!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!