Compartir

1421030_526930647510211_352792581014192373_o

Rock Fest Barcelona ha anunciado cinco nuevas bandas que formarán parte de su cartel en esta edición del festival, del 15 al 17 de julio del 2016; se trata de Michael Schenker, Impellitteri, Ciclonautas, Mago de Oz y The Answer.

El alemán Michael Schenker es uno de los guitarristas más prestigiosos de hard rock del planeta. Ha formado parte de grupos del calibre de UFO y Scorpions, y ahora su proyecto en solitario es uno de los más exitosos del género.

Impellitteri es una banda estadounidense de heavy metal formada a finales de los 80 por el guitarrista Chris Impellitteri. No suelen frecuentar mucho la península, así que los fans del Rock Fest tendrán la suerte de poder verlos en directo.

Ciclonautas volverán a Barcelona con un nuevo disco bajo el brazo: “Bienvenidos los muertos“. Mariano ‘Mai’ Medina con su voz rasgada y la guitarra, Javier ‘Txo’ Pintor al bajo y Alén Ayerdi a la batería son los componentes de este grupo de rock español, y darán mucha caña en el festival.

Mago de Oz, una de las bandas más míticas del panorama español estarán este verano en Rock Fest Barcelona, en su gira de celebración de su histórico álbum “Finisterra“. Himnos como “Fiesta pagana” harán saltar a todo el recinto.

Con una trayectoria de cinco discos, los norirlandeses The Answer son uno de los grupos más reconocidos del nuevo rock en la actualidad. Llegan al festival con su último trabajo: “Raise a Little Hell“.

 

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!