Compartir

CERATFichaICerati Café es un espacio abierto y pensado para compartir arte y cultura. Desde el arte de degustar un exquisito café con bollería casera, hasta el arte de compartir la mejor música valenciana en formato acústico. En la Plaza del Cedro son bien conocidos nuestros “Capuccinos de 3 Colores” y nuestra oferta de Cerveza Artesanal de la terreta.

Siempre intentando apoyar la cultura aceptamos propuestas para organizar charlas y debates, microteatro, presentaciones de libros y fanzines, monólogos, exposiciones de arte y fotografía, música en directo, etc. Nos involucramos en proyectos de barrio como: “El Día de la Música del Cedro 2015” (junto con Lamia’k, Deluxe Pop Club, La Gramola de Keith y Cervezas Tyris) y “El Día de la Música VLC16” (junto con Lamia’k, Deluxe Pop Club, La Gramola de Keith, Redacción Atómica, Le Cool Valencia y The After Mag), así como proyectos propios como las Tea Sessions.
También fomentamos la lectura con una amplia gama de libros de segunda mano a la venta con precios asequibles, también puedes sentarte en nuestro rincón de lectura y ojear nuestra biblioteca personal. Tenemos wifi gratuito y juegos de mesa variados para echar la tarde con tus amigos.

¡Atrévete a descubrir nuestro espacio, no te arrepentirás!

www.facebook.com/ceraticafe

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!